Sobre nosotros

Cómo utilizar Twitter en Español.Net

Utilizar esta página en fácil. Te registras en un solo paso, y de inmediato serás llevado a tu perfil para que publiques tu primer twitt. Dentro de los twitts puedes incluir fotos. Y en la pestaña 'Perfil' que tiene un ícono de herramienta, puedes cambiar tu foto de perfil, e incluir tus datos personales, intereses, etc.

También puedes seguir las actividades de otros usuarios, y enviarles mensajes privados. Si ves un twitt (post, o mensaje) que te gusta, sigue el link del usuario que te llevará a su perfil, y verás un botón para seguir a ese usuario. Luego podrás ver todas sus actualizaciones en tu propio perfil.

Sobre Nosotros

Twitter en Español.Net nació hace algunos años como un blog de discusión sobre temas de Twitter, y de a poco los usuarios comenzaron a pedir tener la posibilidad de compartir contenido en este sitio, y pronto, más usuarios se fueron sumando. Hoy ya somos 1 millón de amigos de América latina. Twitter en Español.Net no pertenece al sitio Twitter.com ni a sus empresas, pero somos fanáticos del microblogging

Gracias por ser parte de nuestra comunidad.